viernes, 13 de mayo de 2011

Decay - Day One

Uncertainty and without aim. Those were the principles of the life. Sometimes, a spark of motivation emerged but it died quickly as the inclemency of time always soothe the mind.

No hay nada que considere puro en este mundo laboral. Las profesiones, por más pericia que tenga, me parecen tan falsos. Los detalles minúsculos y de poca importancia toman precedencia. Las apariencias y los contenidos están a la par. Estoy tan decepcionada. Ojalá no me agrave mi estado.

A veces reflexionando sobre la historia me induce el suicidio. La humanidad está hecha un asco. Esa misteriosa abilidad del que llamamos "razonamiento" nos ha condenado. Fíjese de ejemplo en la época colonial. Para ese entonces la ciencia justificaba la superioridad de la raza blanca. Y ahora dice que no; que no hay distinciones de razas desde el punto de vista científico, solo del social. Cuántas atrocidades han sido cometidos bajo esa idea sólo el olvido lo sabrá.

De vez en cuando siento la necesidad de hablarle a alguien, desahogarme de la depresión. Alguien comprensible y mudo, y que valore la discreción. Pero alguien así no existe. He considerado a unos candidatos potenciales, pero al final los he tachado a todos. ¿Por qué existe esa necesidad de tener un cómplice? Pensándolo bien, moriré con los secretos, enterándolos en el corazón negro bajo la oscuridad de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario